Perdón por el «palabro» que me he inventado, autosaplausos; con él he querido expresar los aplausos que se dan todos los políticos, no solo a sus compañeros sino también a ellos mismos. Que entra, aplausos, que sale, aplausos, que se sienta, aplausos que se levanta, aplausos, que habla, aplausos, que se calla, aplausos, siempre aplausos.
He estado intentando comprender los motivos para tantos aplausos y solo se me ocurre que aplauden y se aplauden para expresar públicamente su felicidad por la situación tan favorable que tienen por su condición de POLÍTICO.
Buenos ingresos anuales, salario que duplica y triplica el salario medio de España, dietas, vivienda, transportes pagados en primera clase, o mejor si la hay, casi resuelta la jubilación, etc, etc, etc. Y todo ello en la mayoría de los casos, por un trabajo cómodo y con muy pocos días lectivos.
¡¡COMO PARA NO ESTAR CONTENTOS Y APLAUDIR¡¡
Este fin de semana se han celebrado los congresos del PP y Podemos, hace unos días el de Ciudadanos y en fechas próximas lo hará el PSOE. En todos ellos no se paraba de aplaudir, esto es lo que me ha sugerido este comentario.
Me lo apunto Juan…. aunque no creo que en el mio me aplaudan tanto!!
Pero Alfonso, no te veo de candidato en alguna lista para un cargo político.
Mas bien te veo con mayor responsabilidad sindical.
En fin ya me lo aclararas cunado nos veamos.