FELICIDADES PACO DIAZ

He tenido la suerte de conocer una buena noticia que me servirá para estrenar este blog de opinión personal.

Después de una extensa vida laboral dedicado a trabajar por los derechos y mejoras laborales de los trabajadores de la construcción de la provincia de Málaga, desde la Federación de Construcción de CC.OO. en Málaga, le llega a Francisco Díaz Mateo el momento de su jubilación.

He tenido la oportunidad de compartir con Paco Díaz, durante muchos años, la problemática del sector de la construcción en nuestra provincia, en distintas situaciones de crisis, burbuja, etc. y siempre hemos intentado, y logrado, llegar a  las mejores soluciones para trabajadores y empresas.

Ha sido un sindicalista que ha defendido sus posturas con convencimiento, argumentos y dureza, pero siempre con respeto a la otra parte empresarial y desde luego leal en los acuerdos.

Felicidades Paco por ingresar en el grupo de jubilados, aunque puede que no le guste tanto al ministro Montoro porque tiene que pagar otra paga de jubilación, pero te aseguro que se está muy bien en esta situación de «jubileo» que te permitirá disfrutar de tu familia y de hacer muchas cosas que antes no podías.

Lo dicho Paco, felicidades y un fuerte abrazo.

3 comentarios sobre “FELICIDADES PACO DIAZ

  1. Buenas tardes Juan, me alegra ver que sigues con inquietudes… Ahora un blog!!!.
    Mucha suerte en esta nueva aventura y trasladarte que ha sido una enorme satisfacción que tus primeras líneas hayan sido para nuestro compañero Paco. Dice mucho de la gran persona que eres.

  2. Buenos días Juan, me alegro mucho de saber que estas bien. Muchas gracias por tus comentarios, creo que parte de mi formación como Sindicalista la debo a las experiencias en la negociación en los diferentes convenios y conflictos, y una de las primeras cosas que aprendí fue que tenia que ser coherente a la hora de defender las posiciones o reivindicaciones de la organización a la que represento y ganarme el respeto del que defendida otra postura diferente, y eso lo aprendí de ti, como bien dices hemos pasado por situaciones muy complicadas pero siempre has tenido la facultad de dejar una puerta abierta para el acuerdo, es para mi un honor poder encontrarme entre tus amigos. un fuerte abrazo

    1. No te quepa la menor duda, Paco, que estas entre mis amigos. Esa es la mejor mochila que me ha quedado en los 30 años que he estado en la asociación: los amigos . Y tu estas en un lugar preferente.
      Espero verte pronto y darte el abrazo que me envías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *